La dura realidad detrás de las canciones de Lukas Graham

El artista danés ha visitado Afterwork para presentar sus últimos singles ‘Lie’ y ‘Here for Christmas’ 

video

La dura realidad detrás de las canciones de Lukas Graham

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Todos hemos escuchado en alguna ocasión las canciones de Lukas Graham, ‘7 years’, ‘Love someone’, ‘Mama Said’... pero ¿nos hemos fijado realmente en las letras? Su autor es el vocalista de la banda y muestra todo su interior, tanto felicidad como dolor sus temas. Sobre este tema le ha preguntado Jordi Cruz durante su visita en AfterWork. La respuesta del artista ha sido conmovedora.  

“Es una misión mía el escribir canciones profundas, y yo hablo de las cosas de la vida con dolor... Es como una terapia, una catarsis. Hice estas canciones y saqué todos mis sentimientos” confiesa el artista quien ve en la música una manera de liberarse y de transmitir los sentimientos más profundos que todos llevábamos dentro.  

En muchas ocasiones las letras tienen un significado totalmente destino al que nos imaginamos, pero eso también tiene su encanto. “Una de las cosas más bonitas de escribir canciones es que para mí puede significar una cosa, para ti puede significar otra... para cada persona que la está escuchando significa algo diferente, según sus vivencias. Y eso es lo que supuestamente tiene que hacer el arte, crear sentimientos” afirma el cantante. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100