La divertida anécdota de Arnau Griso y el origen de su nombre

El dúo ha visitado Afterwork para presentar su nuevo single ‘Nada que añadir’ 

video

La divertida anécdota de Arnau Griso y el origen de su nombre

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Arnau Griso se ha convertido en uno de los grupos más seguidos del momento. Compuesto por Arnau Blanch y Eric Griso. Lo que comenzó como un simple pasatiempo subiendo canciones a YouTube se ha convertido en una forma de vida y sus vídeos cuentan con millones de visualizaciones. La historia del nombre del grupo es muy particular, sus componentes se la cuentan a Jordi Cruz en ‘Afterwork’.  

“No nos comimos mucho la cabeza a la hora de crear el nombre. Lo cual demuestra que no teníamos muchas expectativas a la hora de pretensión musical” comenta Arnau quien ideo el nombre del grupo. “Ni siquiera lo hablamos. Fue como: si esto lo van a ver los colegas, total no pasa nada y ya se ha quedado” afirma el cantante.  

Pero este juego de palabras con el nombre y el apellido de sus componentes ha creado ciertas confusiones a la hora de saber quién es cada uno o de cuantos miembros se trata. “¿Os pasa como a Andy y Lucas que la gente no sabe bien quién es cada? Pregunta Jordi Cruz. “Nos pasa algo peor, la gente se piensa que Arnau Griso es él y yo soy el de la guitarra” afirma Eric Griso riéndose de la situación.  

La fama del grupo empezó en 2018 cuando sus canciones alcanzaron un gran éxito. Con tan solo 3 temas en YouTube, uno por año, decidieron dejar sus respectivos trabajos y dedicarse exclusivamente a la música. “No dejamos nuestros trabajos hasta que no vimos este camino de la música bien llanito” comenta Eric. Los artistas catalanes se centraron exclusivamente en su pasión, componer música, cantarla y compartirla en conciertos con sus seguidores, que poco a poco han ido creciendo hasta ser un gran fandome.  

Relacionados

CADENA 100