El despiste de Jordi Cruz que le hizo perderse el baile de Óscar Casas y Begoña Vargas

El locutor presenta el nuevo programa de televisión online que se emitirá en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

El despiste de Jordi Cruz que le hizo perderse el baile de Óscar Casas y Begoña Vargas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Oscar Casas se ha convertido en uno de los actores del momento. A pesar de que solo tiene 21 años, ha conquistado al público con su manera de actuar y sobre todo por el papel que interpreta en la serie 'Instinto', que protagoniza junto a su hermano Mario Casas. Ambos forman un tándem increíble y demuestran la gran complicidad que existe entre ellos. Pero para tándem el que forma con su chica, Begoña Vargas, actriz, modelo y bailarina, ¡lo tiene todo! Y estas imágenes demuestran que le ha enseñado unos cuantos pasos de baile al actor. 

Jordi Cruz no solo ha querido hacerse eco de este baile, sino que él estuvo presente en ese momento tan especial. “Que yo estaba en esa boda, va en serio, estaba yo bailando y no me di cuenta de que se estaban pegando ese baile” comenta Jordi quien sin saberlo se estaba perdiendo uno de los momentos más virales del momento.  

Pero Óscar y Begoña no son los únicos que se han marcado un baile con esta canción. María Pombo también lo ha intentado. La influencer preguntó a sus seguidores si querían que este vídeo en el que imitaba la coreografía viera la luz, y obviamente un 92% de los votos tuvieron una respuesta positiva, por lo que no le ha quedado más remedio que enseñarlo. “La audiencia ha decidido que subamos el vídeo así que aquí os dejamos la versión del baile de Óscar Casas y Begoña Vargas. Después de mucho trabajo... está en nuestra mejor versión. Lo hemos intentado, pero lo MÁS importante es que nos hemos dado cuenta que necesitamos un par de clases de baile”, ha escrito junto al vídeo. 

Relacionados

CADENA 100