Descubre a Rauw Alejandro, el artista revelación del momento

El puertorriqueño llega a España tras triunfar en toda Latinoamérica con su música 

video

Descubre a Rauw Alejandro, el artista revelación del momento

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Desde Puerto Rico llega a España y a Afterwork uno de los cantantes revelación del momento, Rauw AlejandroEl artista es todo un icono en Latinoamérica y ha colaborado ya con grandes artistas como Nicky Jam, Wisin, Farruko, De la Guetto. Casi nada. Su último single, ‘Fantasía’ cuenta con más de 326 millones de reproducciones en Youtube. Ahora nos presenta una nueva versión con un toque más relajado y parecido a una balada.  

Son tantas las pasiones que levanta Rauw Alejandro que allá a donde va siempre hay fans esperándole. “De pequeño yo veía cuando iba a los conciertos y a los cantantes en vivo yo miraba al público con esa euforia mirando, aplaudiendo y gritando... para mí eso fue muy impactante. Y como que yo quería ser esa persona que la gente cante sus canciones” confiesa el artista, quien ha logrado su sueño de pequeño.  

El cantante está a punto de lanzar una nueva versión del éxito ‘Contando lunares’. En esta nueva versión lo hará, como no, de la mano de don Patricio y la artista brasileña Anitta“Ya grabamos la canción e hicimos el vídeo, tienes que verlo está a otro nivel” le comenta Rauw Alejandro a Jordi. Esta colaboración podremos disfrutarla este mismo mes de febrero. Pero no será la única que haga. El cantante se une a Anuel AA en una nueva canción, pero hasta dentro de un par de meses no tendremos el lujo de escucharla. 

A lo largo de este año el puertorriqueño también estrena álbum propio llamado ‘Afrodisiaco’. Si quieres saberlo todo sobre Rauw Alejandro dale al play y descubre al artista que está revolucionando la música y del que vamos a oír hablar mucho! 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100