Descubre de lo que son capaces estos perros. ¡No te lo vas a creer!

Estos animales no dejan de sorprendernos en las situaciones más dispares 

video

Descubre de lo qué son capaces estos perros. ¡No te lo vas a creer!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién no ha visto alguna vez vídeos de mascotas que saben hacer cosas? Pero es que estas mascotas no son nada parecido a lo que hayas visto. Hemos visto perros que daban la patita o que saltaban obstáculos, pero nunca que siguieran el ritmo de esta manera y es que la música no nos llena de energía a los humanos.  

Nuestro primer canino se ha robado toda la atención de un desfile en nada más y nada menos que en Brasil. Nuestro amigo peludo no pudo resistirse al ritmo de la música y, claro, no se iba a quedar quieto. En mitad de la calle se tumbó en el asfalto y comenzó a mover su cuerpo como si de una bailarina de salsa se tratara. Todos los allí presentes se quedaron boquiabiertos con la gracia del animal.  

Últimamente solemos ver muchos vídeos de bailes en bodas. Los novios se preparan una coreografía durante semanas para sorprender a sus invitados una vez finalizada la ceremonia. Pero, se puede dar el caso de que uno de los dos no quiera salir a bailar. Esta novia lo ha tenido claro, si el novio no baila con ella, ella lo hará con otro, en este caso ¡con su perro! El animal sube y baja por todas partes y realiza unos ejercicios que ya podrían ser de campeonato. ¿Volverá la novia a bailar son su pareja habiendo disfrutado tanto con el can? 

Por último, no podíamos olvidarnos de los gatos. Ellos sienten la música de otra manera. Todos sabemos que a ellos les gusta más estar tranquilitos y sin que les molesten demasiado. Por eso si nuestro pequeño minino se queda dormido en el piano como le pasa al de este vídeo ¿cómo vamos a echarle? Parece que a él no le importa estar dentro de un instrumento musical. Definitivamente nos ha enseñado otra manera de sentir la música. 

CADENA 100