Descubre los vídeos más virales de mascotas

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Descubre los vídeos más virales de mascotas

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

En ‘Afterwork’ nos encantan los animales ¿Hay algo más adorable que un cachorro de perro o de gato? La verdad es que no. Los animales nos pierdes y no somos los únicos. En internet hay un millón de vídeos de estos animales haciendo travesuras, siendo enternecedores o siendo lo más divertido del mundo, todos debemos reconocer que más de una vez los hemos visto. Nuestro presentador Jordi Cruz no es menos y junto a Anni B Sweet en esta ocasión repasa los vídeos más virales de estos animales.  

A partir de un momento los perros parece que descubren que su cuerpo es mordible y no paran de morderse por todo su cuerpo, dejándonos estampas muy divertidas. Pero no solo le gusta morderse a si mismos a los perros, los juguetes y, en este caso una pelota, son las “victimas” de los juegos de estos animales. Pero los perros no solo nos dejan momentos divertidos, también son capaces de ser los seres más tiernos, como este perro junto al gatito cachorro. Si no te quieres perder estos vídeos y más dale al ‘play’ y descúbrelos.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100