Descubre ‘Jugando’ el single que comparten Don Patricio y el rapero Recycled J

Don Patricio y Recycled J se han unido con Selecta para crear este gran tema 

video

Descubre ‘Jugando’ el single que comparten Don Patricio y el rapero Recycled J

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los últimos artistas en visitar ‘Afterwork’ con Jordi Cruz ha sido el cantante Recycled J. El madrileño es más conocido por su faceta como rapero, pero también le hemos escuchado en temas muy variados musical mente como ‘Angelitos’ con Aleesha. Una de sus últimas colaboraciones y de las que mucha gente habla es ‘Jugando’ junto a Don Patricio y Selecta el productor de Recycled J.  

“Me gusta que la canción sea un 360 y que todo lo que rodea la canción este en una misma temática” comienza a relatar Recycled J. “La canción de ‘Jugando’ es muy de cachondeo para lo que yo suelo hacer” relata el rapero ya que solemos verle en otras temáticas y estilos. Pero, ¿cómo surgió esta colaboración? 

Así nació ‘jugando’ de Recycled J y don Patricio 

“Es una canción que vino rodada. Yo estaba haciendo un proyecto con Selecta, que era más ecléctico, no estaba enfocado al mainstreaming para nada. Y queríamos otro tema más en ese proyecto, pero que fuese más para todo el mundo” recuerda el rapero. “De repente un día vino Patri por el estudioEstaba yo con esta canción y se le ocurrió unas frases, le dije que se las grabara en el micro” comenta el artista que animó al canario a completar un fragmento de la canción y que formarse parte de ella.  

Conoce un poco más a Recycled J 

Recycled J es un artista madrileño que se sale de todos los esquemas del “clásico rapero” y nos encanta. Un estilo propio basado en ritmos muy distintos y una versatilidad insuperable que le hacen único. Comenzó su carrera hace una década, de forma independiente, y todo lo ha conseguido gracias a un duro trabajo respaldado por el mejor equipo. Como su productor: Selecta, uno de los mejor valorados del momento. Junto a él y Don Patricio lanzaron ‘Jugando’, y ahora nos sorprende con otro tema impresionante junto a Aleesha, llamado ‘Angelito’ 

También te puede interesar: 

‘Afterwork 125’ con Recycled J presentando su nuevo single ‘Angelito’

Relacionados

CADENA 100