Descubre a Eva Martí la voz detrás de los éxitos Dance de los 90

La artista ha visitado AfterWork para recordar esos grandes momentos de la música 

video

Descubre a Eva Martí la voz detrás de los éxitos Dance de los 90

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Puede que no lo sepas quién es Eva Martí a primeras, pero si te decimos ‘Cry with me’ o ‘Fly on the wings of love’ la cosa cambia. Este tema se hizo mundialmente famoso y puso a bailar a todo el mundo en las discotecas, seguro que tú tampoco te pudiste resistir a su gran ritmo. La cantante no usó su verdadero nombre, sino que usó un seudónimo, Annia. La razón de por qué te va a sorprender.  

“Como había muchos proyectos dance, pasaba que no podía salir siempre la misma imagen y entonces se ponían otros nombres, pero eras tú” cuenta la cantante. Eso mismo fue lo que pasó con ‘Fly on the wings of love’. “Me dijeron que dos canciones con la misma imagen no procede y les dije: vale, poner una figurante. Y es lo que hicieron” confiesa Eva, quien también reconoce que hacer eso era muy común en ese momento y muchas artistas lo hacían. 

Pero Eva no solo ha hecho canciones, sino que también es la voz corporativa de nuestra propia emisora. Así es, todos los días puedes escuchar a Eva Martí animándote a seguir escuchando CADENA 100. La locutora nos ha hecho una demostración de cómo graba los indicativos y nos hemos quedado maravillados. ¡Dale al play y descubre más secretos de Eva Martí! 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100