Descubre a Ele, la artista española que te trasporta con sus canciones

La artista ha visitado Afterwork con Jordi Cruz antes de finalizar su gira en Madrid 

video

Descubre a Ele, la artista española que te trasporta con sus canciones

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

ELE es una cantante que nos tiene fascinados con su voz. La artista nos sorprendió en 2015 con su primer trabajo “Summer Rain” que trajo consigo una gira por más de 75 teatros en España y el éxito de la crítica y el público. En 2018 lanza su segundo trabajo “What night hides” el cuál fue grabado en el mítico estudio 2 de Abbey Road, en Londres, donde grabaron el icónico grupo The Beatles. 

En este disco podemos encontrar su single ‘Dicen’. Esta canción está dedicada a su perrita, quien falleció y Ele sintió que necesitaba mostrar todo lo que esa situación le hizo sentir. “La escribí el día que nos dejó y llevo tocándola desde entonces” confiesa la cantante. “yo creo que el piano que ha sido siempre mi compañero de viaje desde que soy pequeña. Y la música que uno crea con ello y cuando cantas hace que te liberes de todo” afirma Ele quie se ayudó de la música en todos sus momentos difíciles. 

Ele está terminando ya su gira por España y su última parada va a tener lugar el 25 de enero en el Circo Price de Madrid. En él vamos a poder disfrutar de una experiencia única. La artista estará acompañada de su coro de Gospel, bailarines de claqué... y más sorpresas que no te podemos desvelar pero que estamos seguros te pondrán los pelos de punta. ¡Dale al play y cubre más sobre esta artistaza! 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100