El desafío a ciegas de Arnau Griso en Afterwork

Jordi Cruz ha sorprendido al dúo con una prueba que ni ellos mismos imaginaban  

video

El desafío a ciegas de Arnau Griso en Afterwork

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Arnau Griso se ha convertido en uno de los grupos más seguidos del momento. Compuesto por Arnau Blanch y Eric Griso. Lo que comenzó como un simple pasatiempo subiendo canciones a YouTube se ha convertido en una forma de vida y sus vídeos cuentan con millones de visualizaciones. Hoy en Afterwork hemos querido hacer honor al símbolo que marca su disco: el plátano. Nuestro presentador Jordi Cruz les ha propuesto un reto muy divertido que tiene que ver mucho con esta fruta.  

Uno de los postres más famosos que se hacen con un plátano es el americano Banana split. Este consiste en un plátano crudo, con helado, nata y diversos tipos de decoración. A simple vista parece un plato fácil, pero si les ponemos un antifaz a los chicos la cosa cambia. Jordi y Arnau Griso tienen un minuto para hacer este peculiar poster, eso sí les hemos dejado que se molesten y boicoteen a sus “adversarios” durante la prueba. Si quieres ver cuál ha sido el resultado de este divertido reto y saber quién ha conseguido terminar más decentemente el banana split dale al play.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100