La decepción de Jordi Cruz con los concursantes de ‘OT 2020’ que comparte con Cepeda

El presentador de ‘Afterwork’ da su opinión de uno de los momentos más polémicos de la gala 1 de ‘Operación Triunfo’ 

video

La decepción de Jordi Cruz con los concursantes de ‘OT 2020’ que comparte con Cepeda

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El concurso de Televisión Española ‘Operación Triunfo’ solo lleva dos galas emitidas y ya ha dado mucho de lo que hablar. En la entrega de esta semana los nominados para abandonar la Academia fueron Rafa, Nick y Ariadna. De estos tres concursantes sus compañeros tenían que elegir a uno para que permaneciera una semana más. El voto fue unánime y Rafa se libró de la nominación. La polémica llegó a los pocos minutos. Una vez que el andaluz cruzó la pasarela para reunirse con sus compañeros estos celebraron notablemente la vuelta de Rafa. Mientras, Nick y Ariadna contenían las lágrimas junto a Roberto Leal.  

Este hecho no gustó mucho en redes sociales y tampoco a nuestro presentador Jordi Cruz“A mí no me parece muy bien que cuando dos compañeros son los dos primeros nominados y están ahí... los otros empiecen a saltar ‘ivo, ivo, abrazo colectivo’. Entiendo que la felicidad es muy contagiosa, pero hay que tener un poco de pensar en los compañeros” afirma el locutor.  Jordi no fue el único que mostró su descontento en redes sociales. El ex concursante del mismo reality, Cepeda, dejó claro lo que pensaba. “¿En serio lo del abrazo con dos compañeros con el corazón rotísimo? ¿Era necesario?” comentó en Telegram. 

 

La polémica no solo se ha quedado en el “abrazo colectivo” sino que la directora de la academia, Noemí Galera, ha tenido que echar la bronca a los concursantes. En primer lugar. por la limpieza, y en segundo, del respeto que deben tenerse entre compañeros. Las redes sociales se han llenado de comentarios y hashtag con peticiones para que las personas que hacen sentir mal a sus compañeros con sus actitudes sean sancionadas. ¿Será suficiente? Desde ‘Afterwork’ esperamos que esta situación cambie y todos consigan convivir en paz y disfrutando de esta gran oportunidad que es estar dentro de ‘Operación Triunfo’. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100