David Otero sobre su disco de versiones: “No avisé a nadie, quería que fuera sorpresa”

El cantante ha versionado una de las canciones más reconocidas de su ex banda ‘El Canto del Loco’ 

video

David Otero sobre su disco de versiones: “No avisé a nadie, quería que fuera sorpresa”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace 10 años que una de las bandas más icónicas de la música española se separó. El Canto del Loco se había convertido en uno de los grupos referencia, pero sus integrantes decidieron tomar caminos separados. Ahora, David Oteroha rescatado alguna de las canciones más reconocidas de esta etapa y, junto a otros artistas, las ha vuelto a grabar haciendo versiones de ellas. La primera que hemos conocido ha sido ‘Una foto en blanco y negro’ junto a Taburete.  

Antes la decisión de hacer estas versiones el cantante no avisó a ninguno de sus compañeros, tampoco es necesario para hacer las covers, pero sí quería especialmente que, a Dani Martín, quién escribió la letra, le gustara. Así fue, el intérprete de ‘La Mentira’ hizo oficial a través de su cuenta de Twitter cuánto le gustaba el trabajo que había realizado Otero.  

“Cuando quiero a las personas me alegro de todo lo bonito que les pase, de los caminos que eligen, porque son sus caminos, solo puedo desearte lo mejor, porque te lo mereces, no me canso de decir que no he oído a nadie tocar la guitarra como tú lo haces, el tempo que tenías siendo un niño de 18 años, el sonido de guitarra único que salía de tu telecaster, hoy una vez más, como cada vez que has sacado un disco o canción, sonrío y te deseo que seas feliz, que seas tú, porque tú eres muy grande siendo tú. Tu eres grande David otero, y tienes un talento acojonante” escribía Dani Martín. 

 

Ante ello Otero contestó en Twitter: Gracias @_danielmartin_por tus palabras! Tenía muchas ganas de que te gustase! Era importante para mi respetar esa idea que juntos, un día, convertimos en canción!. Nos alegra mucho ver que la relación entre ambos sigue siendo igual de buena que hace 10 años cuando compartían escenario juntos.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100