David Otero desvela su próxima colaboración y todos los secretos de su nuevo disco

El artista prepara nuevo trabajo en el que la nostálgica será la protagonista 

video

David Otero desvela su próxima colaboración y todos los secretos de su nuevo disco

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

El cantante David Otero acaba de lanzar, ‘Una foto en blanco y negro’ con Taburete, el primer adelanto de su nuevo disco. Un trabajo en el que encontraremos todo colaboraciones con grandes artistas de nuestro país. El músico recuera tres canciones de su etapa en El canto del Loco, tres de El Pescao, tres como David Otero y nos regala otras tres totalmente nuevas. Por desgracia no podremos escucharlas todas hasta octubre cuando el disco vea la luz.  

Para llevar mejor la espera el cantante ha ido desvelando secretos de cómo serán estas colaboraciones y con quién las realizará. Ya conocemos la primera con el grupo de Willy Bárcenas y Antón Carreño, pero hoy en Afterwork nos ha desvelado alguna más. Ana Guerra y Cepeda cantarán “unos temas muy míticos” ha confesado el madrileño, lo que hace pensar a sus seguidores que se trata de canciones del Canto del Loco. De esta etapa conocemos que las canciones son ‘Peter Pan’, ‘La suerte de mi vida’ y ‘Una foto en blanco y negro’. ¿Cuál será la de Ana y Luis? 

La canción que sí que ha desvelado David es la que comparte con Bely Basarte y la cuál verá la luz muy pronto. El cantante ha confesado en Afterwork que el tema elegido es ‘Buscando el sol’, de su etapa de El Pesaco. Una canción que te transmite muy buen rollo y que estamos seguros Bely le dará un toque muy especial. Ambos están muy ilusionados por ver cómo reacciona el público.  

Otros de los artistas que participan en este disco son: Dani Fernández, Ana Guerra, Cepeda, Arnau Griso, Nil Moliner, Efecto Pasillo, Funambulista, Georgina... El artista no nos ha podido desvelar más nombres, pero ya solo los que le ha dicho a Jordi Cruz nos encantan. Esperamos con muchas ganas poder conocer qué artistas interpretarán cada canción.  

Relacionados

CADENA 100