Dania, la maga que dejó sin palabras a Risto y Edurne en Got Talent

La ilusionista visita AfterWork antes de comenzar su nuevo espectáculo en Madrid 

video

Dania, la maga que dejó sin palabras a Risto y Edurne en Got Talent

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La magia siempre ha fascinado al ser humano, ver como aparece y desaparecen las cosas delante nuestra es algo que nos descoloca y nos hace pensar. Eso mismo fue lo que le pasó a DaniaDe pequeña sintió la llamada de la magia y comenzó a practicarla, aunque la abandonó durante unos años. No fue hasta que en la etapa de la universidad volvió a ver un espectáculo de un mago en su ciudad natal de Venezuela.  

Dania no se lo pensó dos veces y se acercó a hablar con él, con la suerte de que el mago necesitaba una ayudante para su espectáculo. Tras pasar una etapa con este mago Dania decidió volar sola y con el paso del tiempo decidió apuntarse a concursos. Ganó el premio latinoamericano de magia y el premio nacional en España. Esto le abrió muchas puertas y le ayudó a vivir de este arte. 

En 2018 la ilusionista decidió apuntarse a uno de los concursos de talentos más importantes de nuestro país: ‘Got Talent’. Sus actuaciones fueron tan sorprendentes que Risto y Edurne se rindieron a sus pies otorgándole en dos ocasiones el pase de oro. Su paso por el talent show fue tan sorprendente que Dani llegó hasta la final de este. Más tarde, Got Talent Estados Unidos se hizo eco de lo sucedido en nuestro país y llamó a Dania para participar en la versión champions, donde reúnen a los mejores concursantes del formato. 

Hasta que llegue ese día y la venezolana viaje a Los Ángeles para grabar, Dania nos presenta su nuevo espectáculo en Madrid llamado: La Maga. En él realiza trucos de magia de cerca a un público reducido para que todos puedan ser testigo en primera persona de lo que está ocurriendo. 

Relacionados

CADENA 100