La curiosa manía de Mar Amate antes de acostarse

Antes de ir a la cama, Mar Amate siempre escribe "tres agradecimientos al día de hoy"

video

La curiosa manía de Mar Amate antes de acostarse

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

La radio musical, en gran parte, es ella: MAR AMATE. Madrugadora (mucho), alegre (más aun), amante de los animales pero, sobre todo, amante del amor en todas sus formas. Más de 20 años dedicada a la radio le han hecho amarla de una forma muy especial, y es algo que transmite todas las mañanas, en Cadena 100, a través de las ondas.

Y para que tú puedas disfrutar del mejor entretenimiento, cuando vas al trabajo o a llevar a los niños al cole, Mar Amate tiene que levantarse muy temprano. Concretamente a las 4.30h de la mañana y para llegar con toda esa energía para presentar ¡Buenos días, Javi y Mar! Tiene un truco que ella define como “un poco cursi”.

En la entrevista que Jordi Cruz le ha hecho en ‘Afterwork’, Mar Amate ha confesado que ha comenzado a escribir todas las noches tres agradecimientos del día, por ejemplo “hoy he estado con Jordi en ‘Afterwork’ y agradezco el rato’ o ‘gracias porque tengo la mantita eléctrica en la cama y estoy calentita’ o por cosas más grandes como ‘agradezco que tengo salud’. A Mar, además, le encanta apuntar el día y la fecha de cada uno de esos agradecimientos porque, asegura, “me hace ser consciente de la suerte que tengo”.

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

CADENA 100