La curiosa historia de un perrito y un gato que sorprendió a sus dueños

En nuestra sección de La Parabólica en ‘Afterwork’ te mostramos la sorprendente historia de un perrito y un gato

video

La curiosa historia de un perrito y un gato que sorprendió a sus dueños

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En ‘Afterwork’ nos encanta indagar por las redes sociales y enseñarte los vídeos más divertidos y curiosos. Esta vez hemos encontrado unos protagonizados por animales de lo más simpáticos. No hemos podido quedarnos con uno solo asique aquí te mostramos los tres mejores vídeos del día.

Así cambia la relación entre un perrito y un gato tras convivir juntos

Todos conocemos el dicho de llevarse como el perro y el gato. A priori podríamos pensar que es solo un cliché, pero en esta historia es real. El gato vivía siendo el rey de la casa, con todos los cuidados de sus dueños solo para él. Pero la situación cambio y llegó a la familia un perrito.

Esta idea no gustó mucho al felino que al principio estaba un poco reacio a tener que compartir con el perrito. Este último, con una paciencia infinita y siendo muy bueno no atacaba al gato, aunque este intentara alejarle. Poco a poco los animales comenzaron a jugar juntos y a descubrir un amigo en el otro. Los dos crecieron y se volvieron inseparables. Ahora, es muy común verlos juntos tumbados y cuidándose. Una historia que sus dueños no creían posible viendo cómo se llevaban al principio.

Así cambia la relación entre un perrito y un gato tras convivir juntos

Un perrito que aprende qué no tiene que comer

La educación de los perros es más compleja de lo que parece y los dueños tienen que enseñarles que no se rompen las cosas, que hay salir a pasear y hasta lo que pueden y no pueden comer. Ese es el caso de otro vídeo que hemos encontrado en las redes y que te enseñamos en ‘La Parabólica’. Este pequeño perro está aprendiendo que no se debe comer cierta comida. Para que lo aprenda mejor sus dueños le enseñan con un juguete que le puede pasar si la come. La respuesta del canino no tiene precio, ya no olvidará nunca esa lección.

Un perrito que aprende qué no tiene que comer

También te puede interesar:

¿Es misión imposible cortar las uñas a tu perro? Este truco resolverá el problema​

Enseña a tu mascota a ayudar con las tareas del hogar

Relacionados

CADENA 100