La curiosa habilidad de un niño que ha dejado boquiabiertas a las redes sociales

Este niño ha mostrado que el confinamiento puede servir para perfeccionar habilidades que nunca pensaste que tendrías

video

La curiosa habilidad de un niño que ha dejado boquiabierta a las redes sociales

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Durante este confinamiento hemos pasado mucho tiempo en casa descubriéndonos a nosotros mismo y todo lo que éramos capaces de hacer. Eso mismo le ha ocurrido a este niño que con unos simples dados y un vaso ha sido capaz de dejar boquiabiertos a todos los usuarios de las redes sociales que han visto su video. En nuestra sección de Afterwork llamada ‘La Parabólica’, Jordi Cruz te muestra la curiosa habilidad de este pequeño.

El niño que sorprende a las redes sociales con su curiosa habilidad

Este chico fan de los Miami Heat ha preparado en la mesa de su salón varias filas con dados de colores. Tiene en su mano un vaso y con un estudiado movimiento de muñeca va introduciendo los dados en el vaso. Los agita bien y los coloca de nuevo en la mesa formando una torre. El niño repite este proceso con los demás dados y sin tocarlos es capaz de que se alíen dentro del vaso, poco a poco crea una torre de nada más y nada menos que veinte dados de colores. La felicidad del chico es tan grande como el asombro de todos los usuarios de redes sociales que le han convertido en viral con su hazaña.

El niño que sorprende a las redes sociales con su curiosa habilidad

Jordi cruz te trae los vídeos más virales de perrito en Afterwork

En Afterwork nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir los videos más divertidos y curiosos que circulan por la red. Para ello Jordi Cruz presenta todos los días en el programa la sección ‘La Parabólica’ donde te muestra los tres mejores vídeos del día. Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web lleno de entretenimiento y diversión. Con secciones alocadas y entrevistas donde tus artistas favoritos se sinceran.

Relacionados

CADENA 100