¿Conoces el reto de los 15 segundos?: Jordi Cruz pone a prueba a Joaquín Reyes

Con 15 segundos de tiempo debes dibujar a partir de una fotografía y conseguir que se parezca a la imagen original

video

¿Conoces el reto de los 15 segundos?: Jordi Cruz pone a prueba a Joaquín Reyes

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Reyes es un cómico y actor conocido por todos, pero solo sus seguidores más fieles conocen su vena artística. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha y, además, es el creador del personaje de dibujos animados 'Enjuto Mojamuto'. Por ello, y para ponerle a prueba, Jordi Cruz le ha preparado un reto muy acorde con sus capacidades artísticas.

El reto de los 15 segundos consiste en dibujar, a partir de una fotografía, lo que veas. Al haber poco tiempo, hay que simplificar, al máximo, las líneas de la imagen. Se trata de dibujar a mano alzada los contornos si pararse a ver los detalles. Parece sencillo, pero no es tan fácil que se parezca a la imagen original. Ahí está el reto: el dibujo que más se asemeje es el ganador.

Jordi Cruz ha elegido tres fotografías que, además, no lo ponen nada fácil: un primer plano de un perro dentudo, un hombre “tocho” y un coreano tirándose a bomba. El resultado te va a sorprender, no les ha quedado nada mal. Además, cada uno ha firmado sus obras de arte y puedes hacerte con ellas participando en el Twitter de 'Afterwork'. Like si quieres los bocetos de Joaquín Reyes y Retweet si quieres conseguir los de Jordi Cruz. ¡Corre y participa!

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

CADENA 100