Conoce a Jennifer Rojo y su nuevo single ‘Sola’

Jennifer Rojo ya suena en CADENA100 con su nueva canción ‘Sola’

video

Conoce a Jennifer Rojo y su nuevo single ‘Sola’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Jennifer Rojo es una cantante gaditana que se ha colado en nuestras vidas con su música. La vida de Jennifer ha dado muchas vueltas, desde Cádiz, Barcelona a México. Este último país ha sido su segunda casa estos años y ha acogido su música con un gran cariño. La artista es conocida en Latinoamérica donde, no solo ha triunfado con sus melodías, sino que también ha sido telonera de grandes artistas como Ana Torroja.

‘Sola’ lo nuevo de Jennifer Rojo

Antes de lanzar ‘Sola’ Jennifer nos hizo bailar con su tema ‘Dos bellezas’, ahora hace un giro en su estilo y nos muestra una canción “más tranquila. Nace de un desamor que te da fuerza” comenta la artista. Eso sí, sin perder su punto latino tan característico y que tanto le gusta mostrar en sus canciones.

Otro factor muy presente en la música de Rojo es el valor de sus letras. “Transmito con mis letras desde siempre un mensaje de respecto, de amor, de igualdad... y realidad” afirma Jennifer, quien se siente muy feliz de estar de regreso en España para continuar su aventura aquí. El hecho de que ya suene en emisoras tan importantes como CADENA100 “es lo que una sueña desde pequeña” comenta.

Jennifer Rojo sigue trabajando en su música desde el confinamiento

“No hemos parado en nada desde casa. Hemos seguido trabajando en el siguiente single” confiesa Jennifer quien no nos puede desvelar mucho de es single pero sí que se “está cocinando” y pronto podremos disfrutar de él.

Jennifer Rojo también ha estado muy activa en redes durante esta cuarentena y ha permanecido cerca de sus fans durante estos días. Ha realizado conciertos online, encuentros virtuales con fans… cualquier cosa para poder seguir en contacto con aquellos que aman su música.

CADENA 100