Conoce al DJ de 12 años que ya pincha en Ibiza en ‘Afterwork’

El nuevo programa de televisión online que se emitirá en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Conoce al DJ de 12 años que ya pincha en Ibiza en ‘Afterwork’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En la historia han ido apareciendo niños prodigios de la música, como es el caso de todas las estrellas infantiles que empiezan muy pequeños en el mundo del espectáculo y continúan en él de mayores. Nosotros hoy hemos conocido a uno de estos casos. Su nombre artístico es Varoc, tiene solo 12 años y ya pincha en fiestas como un profesional más. 

Varoc compagina el colegio con las discotecas y es que a pesar de su corta edad ya ha pinchado en salas tan reconocidas como ‘Café del mar’ en Ibiza. El toledano siempre sintió una gran curiosidad por la música y poco a poco fue descubriendo géneros y ritmos distintos. Cuando tenía 8 años descubrió la música que le cambiaría la vida, la electrónica.  

Poco a poco fue adentrándose más en este género y fue aprendiendo a crear su propia música. “Mi familia siempre me ha respetado y no me ha dicho que escuchara otra cosa” nos comenta Varoc. Por su aún corta edad el DJ no puede pinchar en las sesiones de madrugada, pero eso no le impide darlo todo en las sesiones de tarde y por las noches hasta las 11. Si quieres conocer un poco más de este talentoso DJ te djamos la entrevista completa con Jordi Cruz en Afterwork. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100