Conoce a Alba Messa y su nueva canción llena de energía ‘Tú qué vas a hacer’

La cantante Alba Messa ha creado una canción llena de mensajes para el día que todo vuelva a la normalidad

video

Conoce a Alba Messa y su nueva canción llena de energía ‘Tú qué vas a hacer’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Alba Messa es una artista gallega que lleva desde pequeñita subiéndose a los escenarios. Su gran pasión siempre ha sido cantar y actuar y ahora, con motivo del confinamiento, ha expresado todos sus sentimientos e inquietudes por el futuro en una canción. “En los primeros días que comenzó todo esto a mí me surgieron muchas preguntas y muchos cambios de prioridades ¿Vamos a aprender de todo esto o apreciar más lo que realmente nos importa? Me venía mucho está pregunta. Estos días la pregunta me está cambiando a ¿tú quién vas a ser?” comenta la cantante.

Alba Messa crea en confinamiento ‘Tú qué vas a hacer’

Para Alba esta situación complicada es una oportunidad para cambiar y sobre todo mejorar. “Pensaba me gustaría dar algo a la gente, al principio no sabía que podía aportar a la gente. Intenté poner el foco en las cosas que podíamos hacer, que diese energía y fuese positivo” afirma Messa en AfterWork.

“En la nueva realidad ser las personas que éramos antes en algunos campos no va a casar". Tenemos la oportunidad de cambiar a mejor” afirma la gallega. Ese mensaje es el que ha querido transmitir con su canción, dar algo en que pensar y reflexionar a quienes la escuchen, para así, mejorar uno mismo.

Cómo fue la experiencia de grabar el videoclip en casa para Alba Messa

Como le está ocurriendo a todos los artistas en este momento no pueden grabarse videoclips en platos y rodajes habituales. Por ese motivo muchos han tenido que grabar sus propios vídeos desde casa. “Lo hice con mi chico que por suerte es realizador, solo los dos y sin nadie más” confiesa Alba a Jordi Cruz.

CADENA 100