La conmovedora historia viral de cómo un chico ayudó a su abuelo a seguir disfrutando de su pasión

El nieto inventó una original forma para que su abuelo no renunciara a ello y se hizo viral 

video

La conmovedora historia viral de cómo un chico ayudó a su abuelo a seguir disfrutando de su pasión

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Twitter está lleno de historias, de amor, de superación, de aventuras... pero también las hay de quienes ayudan a los demás y nos consiguen sacar una sonrisa. Ese el caso de Juan quien viendo que su abuelo no se apañaba con las nuevas tecnologías ideó un plan para que no se quedara jamás sin ver el fútbol.

El nieto lo compartió en la red social Twitter y se hizo viral 

 

En muchas ocasiones nuestros mayores tienen dificultad a la hora de usar la televisión, el móvil o aparatos electrónicos en general. El abuelo de Juan tenía dificultades son el mando a distancia y eso le hacía perderse los partidos de fútbol. De esta manera su nieto le hizo unas sencillas instrucciones con las que su abuelo vería sin problemas la televisión.  

La hisotria de su abuelo no dejó a dejó a nadie indiferente

Esta tierna historia ha conmovido a muchos usuarios de Twitter, quienes se han sentidos identificados con la pareja. El solo hecho de cómo Juan quiso ayudar a su querido abuelo a seguir disfrutando de su deporte más querido hizo que llegara hasta el corazón de todos. Aprovechando la visita de Nil MolinerJordi le ha mostrado este tuit viral y ha compartido esta historia con el artista.  

La conmovedora historia viral de cómo un chico ayudó a su abuelo a seguir disfrutando de su pasión

 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100