Concurso ‘Afterwork’, gana un disfraz firmado por tus artistas favoritos

Concurso ‘Afterwork’, gana un disfraz firmado por tus artistas favoritos

 

Tiempo de lectura: 2’

En el último concierto de CADENA 100 Por Ellas se realizó un programa especial justo antes de que comenzara el evento. Durante esas dos horas Jordi Cruz recibió a los artistas que esa noche actuaban, pero no lo hizo de cualquier manera. Sino de una muy especial. El presentador de ‘AfterWork’ se vistió con un disfraz de Don Disfraz, pero no lo hizo solo con uno, recibió a cada cantante con uno distinto, de elefante, pingüino, unicornio, oso panda...  

A todos los artistas que pisaron la alfombra morada, aparte de preguntarles por sus nuevos proyectos les pidió que firmaran el disfraz que en ese momento llevaba. ¿El objetivo? Sortear todos los disfraces entre los seguidores de ‘Afterwork’. El miércoles 23 y el jueves 24 en las redes sociales de CADENA 100, Facebook e Instagram, cada día en una red distinta, se abrirá el concurso para poder hacerse con uno de estos preciados disfraces.  

Para participar en este sorteo es muy sencillo. En primer lugar, se debe compartir la publicación en el caso de Faceboook o Dar ‘Like’ en el caso de Instagram. En segundo lugar y último, debes comentar en esa misma publicación en qué ocasión te pondrías el disfraz que se sortea ese día. El comentario más original de todos será el afortunado de llevarse el disfraz firmado a casa. Cabe recordar que solo se podrá participar en este concurso hasta las doce en punto del medio día y el ganador se anunciará en la cuenta de Twitter de Afterwork a la una en punto del medio día. Aquí te dejamos las bases legales del concurso. ¡Mucha suerte a todos!  

CADENA 100