Con menos de cinco euros puedes hacer estos dos disfraces para Carnaval

Jordi Cruz te enseña cómo hacer unos divertidos y sencillos disfraces  

video

Con menos de cinco euros puedes hacer estos dos disfraces para Carnaval

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Se acerca una de las fiestas más alegres y divertida: Carnaval. Todo el mundo sale a celebrar disfrazado, pero si no te quieres gastar mucho dinero en un disfraz y quieres ir muy original y cómodo, Jordi Cruz te enseña a hacer dos disfraces, para que elijas el que más te gusta, por menos de cinco euros.

¡Toma nota! 

Para el primero necesitarás: una sudadera que tengas por casa, fieltro de colores, en este caso gris, marrón y blanco. En este fieltro dibujamos la máscara del animal que queramos. Jordi ha elegido un elefante, pero tú puedes modificarlo como quieras. En el fieltro gris dibujaremos la trompa, en el blanco los colmillos y en el marrón unas garras. No es necesario que sepas dibujar perfectamente, con su dibujo sencillo es suficiente. También crearemos los ojos de nuestro animal. Jordi te muestra en el vídeo cómo confeccionarlo todo para crear un gran disfraz de animal.  

Con menos de cinco euros puedes hacer estos dos disfraces para Carnaval

 

El otro disfraz que te proponemos es muy fácil de hacer. Debemos comprar un mono de pintar, que encontramos en comercios de pintura o de todo a cien, cinta americana negra y una cartulina grande blanca. Nuestro disfraz es de monigote, por lo tanto, solo tendremos pegar la cinta como lo hace Jordi en el vídeo y pintar una sencilla cara en la cartulina después de recortarla en forma de circulo.  

¡Dale al play y descubre cómo lo hace Jordi! 

Con menos de cinco euros puedes hacer estos dos disfraces para Carnaval

 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100