Cómo casarse en cuarentena y celebrarlo con tu familia y amigos

Esta pareja se casaba hoy, en plena cuarentena, y lo han celebrado con todos los invitados

video

Cómo casarse en cuarentena y celebrarlo con tu familia y amigos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Jordi Cruz, como muchísimas personas que están activas en las redes sociales, le encantan los videos virales. Pero ojo, aquellos que le legran y te sacan una sonrisa o los que consiguen ablandarte el corazón y emocionarte. Y esto es lo que te muestra cada día, en la parabólica.

La Parabólica

Muchos han sido los novios y novias que han tenido que cancelar sus planes de boda o, por lo menos, posponerlos y es que, estos meses, y hasta verano, son las fechas más demandadas para este tipo de celebraciones.

Una boda muy íntima

Pero esta pareja, confinados en casa, han celebrado lo que iba a ser su boda, justo en el momento en el que se tendrían que estar casando. Ella bien ataviada con su vestido de novia, tocado incluido y él, con un toque más personal; con la equipación de fútbol, eso sí, con chaqueta de traje.

Ella se ha dirigido hacia lo que sería el altar y ahí, el novio le ha plantado un beso en la mejilla… muy bien, respetando los gestos de amor que tocan en estas fechas de confinamiento. Los dos solos se han casado en la intimidad de su casa, eso sí, el perro no se lo ha querido perder.

 

Y tan pronto como lo han subido a las redes sociales, los amigos han comenzado a subir sus propias celebraciones individuales desde sus casas. Toda la familia ha querido ser partícipe de ese casamiento, los testigos, los niños y hasta ¡hay bailes!

  

 

Mascarilla casera

Esta usuaria de Twitter ha compartido cómo, su tía, está fabricando mascarillas con la máquina de coser. Nos encanta ver como todos aportan su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan. Ahora que las mascarillas faltan para los sanitarios, no es necesario que la gente que no está enferma compre una mascarilla, así que si eres un experto costurero, ya sabes, haz como esta mujer y fabrica tu propia mascarilla.

 

Reto superado

Mario ha puesto en práctica uno de los retos de ‘Afterwork’. Consistía en desplazar con el aire del globo, unos vasos de plástico, y nos ha mandado un mensaje muy necesario “Yo me quedo en casa”. Y es que si te aburres, no tienes más que ver todos los días nuestros programa para sacar un montón de ideas y divertirte con tu familia y los más pequeños.

Dibujo a lo grande

Y por último, los bomberos de ‘Aranjuez’ han creado ‘un dibujo a lo grande’. ¿Te acuerdas de ‘Art Attack’? Pues del mismo modo que lo hacía ‘El manitas’, estos bomberos han escrito en el suelo “quédate en casa” con cuerdas y lo han decorado con trajes de bombero que parecen personas reales ¡Fíjate bien porque tiene el tamaño de dos camiones de bomberos! ¡Impresionante!

Los bomberos de Aranjuez hacen un dibujo a lo grande

 

CADENA 100