La clave del éxito de Don Patricio

Don Patricio irrumpió en la escena musical con su tema ‘Contando lunares’

video

La clave del éxito de Don Patricio

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hace un año descubrimos el talento de Don Patricio, un joven canario que nos hizo bailar con su pegadizo tema ‘Contando lunares’. Patricio no era nuevo en la música por aquel entonces. Se dedicaba a la música por completo con su grupo Locoplaya, con quien hace canciones desenfadadas y que transmiten buen rollo. Actualmente, compagina su actividad en el grupo con la su carrera en solitario.

Don Patricio: el éxito del verano

La vida de Don Patricio cambió de un día para otro cuando su canción con Cruz Cafuné se volvió viral. “De la noche a la mañana, fue todo muy rápido, pero no había nada pensado, ni ninguna estrategia. No era mi canción favorita del disco” confiesa Patricio a Jordi Cruz. “La anuncié un día antes que iba a salir. No hubo promo, ni nada” comenta aún sorprendido el cantante.

Hablando en Afterwork sobre su repentino éxito Don Patricio tiene la clave. “Es internet. Hoy en día va todo tan rápido que te puede llegar el gran público pues convirtiéndote en viral, compartiendo todo el mundo lo que haces o haciendo pues eso un vídeo que se comparta. Es como más rápido todo. Antes tenías que pasar muchos aranceles para meterte en la radio, para llegar al gran público… hoy en día con internet cualquiera tiene la oportunidad” afirma el artista.

Pa toda la vida, la nueva canción de Don Patricio con Mozart La Para

Don Patricio nos vuelve a hacer bailar este verano. Para ello se ha unido con Mozart La Para y han creado la canción 'Pa toda la vida'. La grabación ha sido en Santo Domingo, República Dominicana y el videoclip es una fiesta en la que los dos artistas transmiten un ambiente festivo y alegre con la canción y su actitud.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100