Carlos Right se sincera sobre su visita a la academia de Operación Triunfo: “Estaba temblando”

El artista visitó por primera vez los estudios de ‘OT’ tras su expulsión 

video

Carlos Right se sincera sobre su visita a la academia: “Estaba temblando”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Carlos Right era uno de los invitados más esperados de esta edición. Samantha mostró su admiración por el artista desde el primer momento que entró en el concurso y no paró de pedir que viviera a hacerles una visita. Por fin el día llegó y los nervios para Carlos se multiplicaron. No solo era volver al lugar donde tantos momentos vivió y ver a otros concursantes en su lugar, sino que también todas las redes estaban pendientes de su encuentro con Samantha.  

Volver a la academia no fue fácil, los nervios estaban a flor de piel. “Estaba temblando, no sé ni cómo me salía la voz. Pero al entrar en la academia, sentarte en el sofá... ya no solo por los chicos, sin por estar en el mismo sitio donde hasta estado encerrado durante dos meses... es increíble, la cabeza te peta” confiesa con sinceridad el artista. Una experticia muy fuerte que te hace retroceder completamente a un momento que recuerdas con gran felicidad. 

Pero esa no era la única presión que sentía Carlos Right. En la academia tiene una gran fan que esperaba su visita, Samantha, y claro el catalán no podía decepcionar a un fan. “Estoy alucinando con todo lo que me está nombrando y toda la que está liando” comenta el artista sobre la concursante que pasó más vergüenza que él en su visita.  

Jordi le ha preguntado a Carlos cuál es el recuerdo más fuerte que tiene de la academia y él con una sonrisa le ha respondido: “El de la gala 0, cuando entré a la academia y me estaban esperando todos los chicos. Porque yo fui el último que entró en la academia” se sincera con emoción al recordar este gran momento de su vida.  

Relacionados

CADENA 100