Cami y Jordi Cruz nos invitan a adoptar y nos presentan a sus perros

Cami nos cuenta la historia detrás de su álbum ‘Monstruo’ y nos presenta a Eros, su perrito

video

Cami y Jordi Cruz nos invitan a adoptar y nos presentan a sus perros

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cami se encuentra en Santiago de Chile durante el confinamiento y nos cuenta cómo lo está llevando: “Estuve un poco rara las primeras semanas. Tengo un perrito nuevo que adopté que se llama Eros y le gusta estar conmigo, es el dios del amor, el me ayudó a bajar la ansiedad, la angustia porque estoy sola. Las cuatro cosas que me ayudan son: Eros, el estar haciendo deporte, escribir música y por último saber que no hay que ser productivo todo el día. Nos son vacaciones, es una pandemia, todos tenemos nuestros infiernos y es importante saber que no es una competencia. La incertidumbre es terrible. Yo tengo ansiedad crónica y sé lo que es. Es importante que en nuestro círculo estemos preocupados de los que tenemos alrededor. Hay que dejar esa obsesión por la productividad”. Además, Cami aprovecha para mandar un mensaje muy necesario: “Adopten, no compren perritos porque hay muchos animales que nos necesitan”.

Eros �� No me deja sola ni para ir al baño.

Una publicación compartida de  CAMI (@cami) el 

'Monstruo', su último trabajo

El Tour Monstruo ha tenido que retrasarse debido a la crisis del COVID-19 pero hay nuevas fechas para los conciertos en España, 29 octubre en Barcelona y 30 de octubre en Madrid, aunque que se realicen dependerá de que todo mejore, nos comenta Cami: “No quiero ilusionarme, el concierto se va a realizar igual, ya sea este año o el próximo, la gente va a estar con miedo. Así que esas son las fechas, pero también va ligado a la realidad”.

Sus videoclips son todo un espectáculo y la estética es maravillosa, en ‘Vuelvo’, por ejemplo, podemos verla con unas grandes alas, y en ‘Funeral’ se mete en un ataúd: “El video es más fuerte que el hecho de meterse. Lo pasamos muy bien grabando ese video. El tocado se ve majestuoso, pero toda la logística alrededor del tocado era un tema y choqué con un par de cosas, pero no era tan terrible como yo creía”.

La historia detrás de 'Monstruo'

‘Monstruo’ es un disco con una historia muy potente detrás y con un mensaje que nos desvela Cami: “No creo en el límite con respecto a la creatividad. En mi cabeza tengo muchas ideas, soy muy conceptual, me gustan mucho las temáticas, son como ciclos. Soy muy cinematográfica para grabar y componer, Un disco es como una película, el disco Monstruo se inspiró en la dualidad entre el cielo y el infierno, y hay un hilo en Twitter que cuenta todos los detalles y los secretos de la estética visual y musical del disco, la niña que lo hizo se dio cuenta de todo, es increíble. Cuenta la historia de ‘El rapto de Perséfone’”, Cami nos cuenta la historia que hay detrás de su álbum, dale al play para escucharla.

“Monstruo fue el proyecto de maduración y evolución como artista porque ‘Rosa’, a pesar de ser un disco muy bonito, no tiene el mismo poder visual y musical que ‘Monstruo’. No puedo elegir uno u otro porque son lugares distintos desde donde escribí", confiesa Cami.

Cami presenta su último álbum ‘Monstruo’

 

Artistas relacionados

CADENA 100