Cami eligió esta ciudad española para su último videoclip y se enamoró de ella

La artista chilena ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para presentar su último EP ‘Monstruo Parte 1’ 

video

Cami eligió esta ciudad española para su último videoclip y se enamoró de ella: “No pueden existir lugares tan

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La artista chilena Cami se ha convertido en una de las cantantes del momento. Con tan solo 21 años su último álbum “Rosa” ha conseguido 18 discos de platino y viene a presentarnos su nuevo EP ‘Monstruo. Parte 1’. A pesar de la distancia entre su país y España Cami elegio una ciudad de nuestro país para rodar su último videoclip, ‘Vuelvo’. Tarragona fue la afortunada de acoger esa grabación y la población catalana non dejó indiferente a la artista.  

“íbamos camino del lugar de rodaje y entramos a la ciudad. Eran las 6 de la mañana, no había nadie en las calles y yo no podía creer lo que estaba viendo. No pueden existir lugares tan bonitos” confiesa la artista que se quedó fascinada con la belleza de la ciudad de Tarragona. La cual, también nos confiesa, encajaba a la perfección de la temática de esa gárgola que acaba convirtiéndose en ángel. 

Pero, ¿por qué se decantó Cami por Tarragona y no una ciudad de su chile natal? “Teníamos que cerrar fecha para grabar el vídeo y solo teníamos tres días libres y coincidía que estaba en España. Así que le propuse a mi equipo por qué no grabar en España” afirma la cantante que se sorprende que no se graben más videoclips en España. “son lugares tan ricos en contenido, en estética, en luz... la luz de ese día era espectacular” confiesa Cami que quedó maravillada de la belleza que puede tener una ciudad con tanta historia como Tarragona.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100