El cambio personal de Aitana en los últimos dos años

La vida de Aitana ha dado un cambio radical en estos dos últimos años y su actitud lo demuestra

video

El cambio personal de Aitana en los últimos dos años

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Conocimos a Aitana cuando decidió presentar al concurso por excelencia de la televisión: ‘Operación Triunfo’. En este talent show pudimos conocer a una chica alegre, inocente y risueña que derrochaba talento y que en cada actuación dejaba a todos con la boca abierta. Los miembros del jurado no ocultaron nunca una gran verdad, Aitana tiene duende y una magia especial en el escenario.

El cambio de Aitana desde que salió de ‘Operación Triunfo’

Con tan solo 18 años Aitana era de las personas más famosas y admiradas de España, había quedado segunda en el concurso y su carrera musical se abría ante ella. Su primer single ‘Teléfono’ fue recibido entre críticas y admiración, ya que sorprendió a muchos, quienes más tarde verían como la canción se convertiría en un éxito a nivel mundial.

El cambio de Aitana desde que salió de ‘Operación Triunfo’

Después de situar su disco debut como uno de los más exitosos en España y en América Aitana tiene ya casi terminado su segundo álbum, el cual verá la luz a finales del 2020. Al hablar de este proyecto la artista muestra una gran seguridad que Jordi Cruz no ha querido dejar pasar por alto y le ha comentado a Aitana cuanto ha cambiado en estos dos últimos años.

Aitana segura de si misma y de su música

Al final es todo poco a poco. Al principio cuando empiezas si que es verdad que tú tienes el mando de todo, pero te gusta también que te aconsejen y dejarte aconsejar, aunque tú tengas tus ideas y elijas luego lo que quieras hacer o no” confiesa la artista con una gran seguridad y siendo consciente que en estos dos años ha madurado como artista y como persona. Aitana se ha consolidado como un referente en la música y en el mundo de los famosos donde se ha convertido en un icono para millones de personas en el mundo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100