Cali y El Dandee sobre su colaboración con Aitana: “Es una de nuestras canciones favoritas de toda la vida”

Cali y El Dandee colaboraron con Aitana en la canción +, la cual fue todo un éxito a nivel mundial

video

Cali y El Dandee sobre su colaboración con Aitana: “Es una de nuestras canciones favoritas de toda la vida”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cali y El Dandee son unos de los referentes del pop urbano latino más importante de la última década. Las canciones que escriben y sus colaboraciones son sinónimo de éxito. A finales del 2019 los colombianos sorprendieron a todos con una colaboración junto a la chica del momento, la ex concursante de Operación Triunfo, Aitana.

Cali y El Dandee se sinceran sobre +, canción con Aitana

La canción se tituló ‘+’ y se alejaba de los ritmos latinos que nos tenían acostumbrados últimamente Cali y El Dandee. “Es una de nuestras canciones favoritas de toda la vida” confiesa El Dandee. “De toda la historia de Cali y El Dandee” asegura Cali con una sonrisa. Esta canción fue un cambio en la trayectoria de los colombianos de los últimos años.

Nos sentimos super orgullosos de haber cantado con ella primero, pero segundo, el recibimiento que le dio todo el mundo a una canción. Que yo siento que no es tan normal en este momento, que no tiene mucho de urbano, que no tiene nada de reguetón, tiene mucho de balada y mucho de rock” asegura El Dandee.

Versatilidad: la característica de Cali y El Dandee

Los cantantes colombianos a lo largo de su carrera nos han regalado canciones con estilos muy variados y eso es una de sus mejores cualidades. Últimamente se habían centrado en los ritmos urbanos y latinos, por lo que ver su colaboración con Aitana en lo alto de las listas de éxitos fue toda una sorpresa. “A nosotros nos encanta el reguetón, nos encantan las baladas… pero nos encantan muchísimo más géneros. Y tener la posibilidad de mezclarlos es lo que lo hace divertido y Aitana nos permitió hacer esto en la canción” comenta Mauricio, también conocido como El Dandee.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100