Bebe se rapa el pelo por completo y se mete en la piel de una bandolera para la serie ‘Libertad’

La artista Bebe se centra en su faceta interpretativa y se convierte en una bandolera del siglo XIX en ‘Libertad’

video

Bebe se rapa el pelo por completo y se mete en la piel de una bandolera para la serie ‘Libertad’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La artista Bebe no solo es compositora y cantante de temas tan conocidos como ‘Malo’, sino que también es actriz. En la actualidad ha tenido la oportunidad de protagonizar ‘Libertad’ una serie para Movistar + que está basada en la España de 1807 y donde bebe se mete en la piel de una bandolera.

Bebe se rapa el pelo para su papel en ‘Libertad’

La extremeña se ha implicado al cien por cien en este nuevo proyecto audiovisual como es ‘Libertad’. Durante cuatro meses han grabado en exteriores donde han pasado frio, pero también mucha emoción, como ella misma confiesa no lo hubiera cambiado por grabar en un estudio.

Para este rodaje ha tenido que sacrificar un elemento muy preciado para ella, su pelo. Bebe se rapó por completo la cabeza, a pesar de que le encanta el pelo más largo “tenía que ser así, eso no lo dudé ni un momento” afirma la artista en Afterwork. Este hecho lo hizo como parte de la caracterización de su personaje, quien comienza la ficción saliendo de la cárcel tras muchos años en ella.

Bebe se rapa el pelo para su papel en ‘Libertad’

El gran aprendizaje de Bebe durante el rodaje de ‘Libertad’

En esta serie Bebe ha tenido que aprender ciertas habilidades que antes no tenía y para ello ha tenido que recibir clases, por suerte una de ellas siempre fue una gran ilusión para ella y la vio hacerse realidad.

Montar a caballo era un sueño que tenía, pero quería aprender así cómo me han enseñado. Yo no me quería ir a una hípica… me han enseñado con los animales todo el día en el campo, saliendo a pasear, aprendiendo a montar sin manos, sin las piernas, sin silla…” confiesa la artista a Jordi Cruz.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100