El bebé cocinero que se ha hecho viral y ha enamorado a las redes sociales

Este bebé se metió en cocinas y ha sorprendido a todos en redes sociales con sus artes culinarias

video

El bebé cocinero que ha enamorado a las redes sociales

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hay niños que desde pequeñitos muestran interesa por la música, el deporte… otros, como es el caso de nuestro pequeño protagonista lo hacen con la cocina. Este bebé no duda en ponerse su gorro de chef y aventurarse a hacer una tarta de chocolate, eso sí con la supervisión de papá y mama'.

El bebé cocinero que le ha robado el corazón a internet

Siguiendo los pasos para crear una deliciosa tarta de chocolate este bebé va echando los ingredientes poco a poco, algunos con más éxito que con otros. El cacao se le da muy bien, pero la cosa cambia cuando se trata del aceite. El pequeño que muestra una gran concentración en lo que hace aún le cuestan algunos movimientos y eso provoca que el aceite acabe por toda la mesa de la cocina.

Añadir los hueves se le da mucho mejor, pero lo que más le divierte es remover toda la mezcla que ha creado. Una gran sonrisa se dibuja en su cara cada vez que intenta que todo se una en una sola masa. Con la ayuda de su madre, la mezcla se introduce en el molde y se prepara para entrar al horno durante unos minutos. Mientras esta se cocina el bebé aprovecha para darle un mordisquito a algunas de las fresas que añadirán en la decoración.

El bebé cocinero que le ha robado el corazón a internet

Este pequeño cocina una tarta de chocolate sin saber hablar aún

El bebé y su madre sacan el bizcocho de la tarta del horno, pero antes de ponerse a decorar la tarta hacen una pequeña pausa necesaria, el descanso para el abrazo. Tras ella comienzan a montar la tarta, añadiendo crema de chocolate en su interior, el pequeño se va relamiendo mientras su madre cubre todo de chocolate.

Después solo queda decorarla. El bebé se pone manos a la obra y coloca las fresas y pepitas de chocolate por toda la tarra, acabando con los mofletes llenos de chocolate. Por fin la tarta está terminada y solo queda ponerle las velas para soplarlas.

Relacionados

CADENA 100