El astuto truco de un niño para ganarle dinero a su padre

La picaresca de este niño deja a su padre boquiabierto, quien no se esperaba la respuesta de su hijo

video

El astuto truco de un niño para ganarle dinero a su padre

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién dijo que los niños no son listos? La picaresca y la astucia de algunos pequeños sorprenden a más de uno. Durante esta cuarentena algunos pequeños han mostrado la gran inteligencia y habilidades que tienen. Gracias a las redes sociales sus padres han compartido las divertidas hazañas de sus hijos, quienes les han dejado sin palabras. Hoy en la sección de ‘La Parabólica’ de Afterwork te mostramos varios niños con unas habilidades sorprendentes, pero destaca uno de ellos, quién con picaresca consigue su objetivo.

La astucia de un niño para conseguir hacerse con un billete

Al pasar tanto tiempo en casa tenemos que pensar en actividades para distraernos y hacer que los más pequeños de la casa se entretengan. La intención de este padre era que su hijo pensara cómo podía conseguir el billete que se encontraba entre la botella de agua y la mesa. La condición que el padre puso para llevarse el dinero fue que no tenía ni que levantar la botella ni tirarla. Lo que no se esperaba era cómo su hijo se haría con él.

“Pero papá eso es trampa… porque el billete está pegado a la botella” comentó el pequeño a su padre. Para demostrar que no había ningún truco con el que poder engañarle su padre levantó la botella mientras le decía: “mira, ves, no está…” Pero antes de que pudiera terminar la frase el niño cogió el billete y salió corriendo hacia otra habitación de su casa con el dinero entre las manos. Dejando así a su padre con la botella en la mano y habiéndole ayudado sin darse cuenta a conseguir el objetivo de su pequeño: hacerse con el dinero.

La astucia de un niño para conseguir hacerse con un billete

 

Otros niños con gran habilidad que hemos descubierto en ‘La Parabólica’ de Afterwork

Estos pequeños son unos pequeños atletas. El confinamiento no ha impedido que sigan disfrutando de sus deportes favoritos, en el caso de los protagonistas de estos vídeos ser animadora y patinar que hemos visto en Twitter. En primer lugar, vemos con la pequeña, junto a su padre, realiza una rutina de cheerleader perfecta, en la que hace acrobacias y vuelos con un perfecto equilibrio. Por otra parte, vemos a este chico que a pesar de no poder salir a patinar para practicar sus piruetas el consigue hacer giros espectaculares en el salón de su casa. Que grandes talentos.   

 

Relacionados

CADENA 100