Así vive Melani los momentos previos a Eurovisión Junior

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Así vive Melani los momentos previos a Eurovisión Junior

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Melani nos robó el corazón tras su paso por La Voz Kids 4, edición de la que fue ganadora junto a su coach Melendi. Ahora, tras 13 años sin participar en el festival de Eurovisión Junior, Melani será quién represente a España en Polonia. Lo hará con un tema que mezcla pop y ópera. Una canción con un mensaje directo sobre los problemas del medio ambiente. Nuestra canción en el festival se llama “Marte”. 

En AfterWork apoyamos ciegamente a Melani en el festival y hemos querido hablar con ella antes de su segundo ensayo para desearle toda la suerte del mundo y que nos cuente cómo está viviendo esta gran experiencia. “Melani estás dejando a todo el mundo alucinado, ya las imágenes que nos llegaron de tu primer ensayo nos hemos quedado todos...” le comenta Jordi Cruz. 

La puesta en escena también ha sido muy cuidada y podemos ver a Melani en un escenario trasformado en un fondo marino. “Me encanta, yo creo que representa bien lo que es el mensaje de la canción, lo que trata que es salvar el planeta en sí” afirma la artista con una gran ilusión.  

 

Pero no todos son ensayos, los participantes también tiene tiempo para estar con los otros concursantes y divertirse juntos. Pudimos ver un vídeo de Maleni en el que se batía en duelo de baile con uno de los chicos italianos, que es un influencer bailarín. El estilazo de Melani bailando una canción de ‘Lola Ídigo’ nos ha dejado a todos con la boca abierta. Desde Afterwork le deseamos todo lo mejor del mundo a Melani y os recordamos que ya podéis votar por Melani aquí. 

Relacionados

CADENA 100