Así ha sido el estreno de ‘After Work’ con Jordi Cuz. ¡No te lo pierdas!

‘AfterWork’ se estrena en Cadena 100 por todo lo alto con la visita de Agoney y un montón de sorpresas para no parar de reír 

video

Así ha sido el estreno de ‘After Work’ con Jordi Cuz. ¡Vuelve a verlo ahora!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

El nuevo programa de Jordi Cruz no podía haber comenzado de mejor forma. ‘After Work’ es un programa online del que podrás disfrutar de lunes a viernes a las 20:00 en CADENA100.es En esta ocasión ha tenido como invitado a uno de los cantantes más queridos del momento, Agoney. El canario nos ha contado cómo se ha sentido al lanzar una canción escrita por él y quién fue la persona que le dio el empujón para sacarla adelante. Además, nos ha contado algún que otro secreto del rodaje del videoclip.  

Jordi tampoco ha querido olvidarse de Camilo Sesto, el cantante nos dejó el domingo a la edad de 72 años. Un problema renal hizo que la luz del autor de ‘Vivir así es morir de amor’ se apagara. Pero eso no ha sido todo, el locutor ha recordado momentos importantes de la historia cultural que sucedieron tal día como hoy, el vídeo juego ‘Guitar Hero’ o la primera actuación de Elvis en televisión ocurrieron un 9 de septiembre también.  

Además, tampoco nos hemos olvidado de las últimas noticias del panorama musical. El concierto de Cadena 100 ‘Por ellas’ tendrá lugar dentro de muy poco y este año Melendi será el encargado de componer su himno. Por otra parte, la rapera Nicky Minaj ha tomado la decisión de retirarse definitivamente de la música, dice que quiere tener tiempo para formar una familia con su prometido. Por último, pero no menos importante, Amaral ha sacado nuevo disco y no podíamos estar más enganchados a su single. 

'AfterWork' es un formato donde el entretenimiento y el humor van de la mano para que tus tardes se pasen volando, te olvides de todo por un tiempo y disfrutes con este cóctel explosivo que, en palabras de su propio presentador, promete ser un "break para las neuronas", ¡la mejor manera de terminar el día! 

CADENA 100