Así reaccionan estos perros cuando su dueño les pilla destrozando los cojines

Todos los que tenemos mascota hemos pasado alguna vez por esta situación tan curiosa 

video

Así reaccionan estos perros cuando su dueño les pilla destrozando los cojines

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

El perro es el mejor amigo del hombre, pero en ciertas ocasiones puede sacarnos de nuestras casillas. Todo aquel que haya tenído una mascota sabe que en ocasiones les gusta hacer “travesuras” y no son conscientes de que pueden estar rompiendo o estropeando algo. Una situación similar es lo que le pasado a nuestro siguiente protagonista con sus perros en el jardín de su casa.  

El dueño de los perros sale al jardín de su casa para llevarse una gran sorpresa. Sus peros han destrozado todos los cojines y está todo lleno del relleno de estos. Cuando se acerca un poco más a ellos les llama la atención. “Parad esto” les señala el señorEn cuando los animales escuchan la voz de su dueño se quedan paralizados y le miran fijamente sin hacer ningún movimiento “que puede parecer sospechosos”. Los caninos se quedan en la misma posición hasta que su dueño vuelve a dirigirse a ellos. Un momento en el que no sabes si enfadarte con los animales o reírte de la situación. Nosotros nos decantamos por la segunda, ¿cómo regañarles después de un momento tan simpático e inocente? 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100