Así puedes hacer la maleta para tus vacaciones y que no se quede nada fuera

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Así puedes hacer tu maleta de estas vacaciones y que no se quede nada fuera

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Se acercan las vacaciones de Navidad. Nos reunimos con la familia y celebramos estas fechas tan especiales y hogareñas. Muchos son los que tienen que desplazarse para reunirse con los suyos y ahí llega el momento de hacer la maleta, son muchas las cosas que queremos llevarnos y más en invierno estas prendas ocupan un gran lugar. En Afterwork Jordi Cruz ha encontrado la manera de poder guardarlo todo y no tener que renunciar a ninguna prenda de ropa por espacio.  

En primer lugar, debes doblar los pantalones a lo largo, al igual que la camiseta. Esta debemos situarla encima del pantalón ajustándola al ancho del pantalón para que no sobre salga. Lo mismo haríamos con la ropa interior. A continuación, cogemos los calcetines y los situamos encima y perpendicularmente a los pantalones. La parte por donde está la goma queda en el exterior sobresaliendo. Lo mismo hacemos con el otro calcetín, pero quedando la goma en el lado opuesto que la otra.  

Una vez tengamos todas las prendas en su debido sitio enrollamos los pantalones muy fuerte con todo dentro. Nos tiene que quedar todo muy compacto. Ahora a cada calcetín le damos la vuelta de tal manera que se quede envolviendo el pantalón. Nos tiene que quedar algo parecido a un “Burrito”. De esta manera conseguiremos tener toda la ropa de un día en un pack compacto y que ocupa muy poco espacio en nuestra maleta o mochila. Ahora solo tienes que hacer lo mismo con el resto de ropa y habrás conseguido llevarte un montón de ropa de viaje sin usar una gran maleta.  

Relacionados

CADENA 100