Así puedes convertirte en un gran fotógrafo profesional

¿Te gusta la fotografía? Te damos las claves para poder vivir de ello 

video

Así puedes convertirte en un gran fotógrafo profesional

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en día la fotografía es parte de nuestra vida diaria. Nos encanta compartir con los demás todo lo que estamos haciendo y sobre todo recordarlo con instantáneas únicas que reflejen la felicidad del momento. Por ese motivo muchas veces intentamos imitar fotografías que vemos en Instagram y que llegar a conseguir fotografías profesionales. En ocasiones esta atracción por la fotografía deja de ser un simple hobby y nos interesamos por conocer más y más. En ‘Afterwork’ hemos hablado con Will Marsala, quien ha escrito el libro “Vivir de la fotografía” para descubrirnos como pasar de entretenernos con ella a ser profesionales de la imagen. 

Hay dos claves fundamentales para pasar de ser aficionado a profesional. En primer lugar, hay que saber que este proceso lleva su tiempo y no hay que rendirse. En segundo lugar, debes elegir un campo en el que centrarse y especializarte en ello, si te gusta fotografiar comida, productos, moda, bodas... Por último, debes de crearte un porfolio, ya bien sea en una página web o en un perfil de redes sociales como Instagram o Flickr. Pero encontrar la manera de mostrar al mundo tu trabajo, ese perfil será tu carta de presentación para poder darte a conocer y abrirte puertas de cara a un futuro profesional. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100