Así marcó ‘Operación Triunfo’ la infancia de Omar Montes

El cantante ha visitado AfterWork para presentar su nuevo single ‘Alocao’ 

video

Así marcó ‘Operación Triunfo’ la infancia de Omar Montes

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Omar Montes es un cantante y boxeador madrileño, probablemente le conozcas por haber participado en varios realities de televisión como Gran Hermano VIP o Supervivientes, pero desde muy pequeño ha sentido pasión por la música. En 2015 lanzó su primer videoclip y desde entonces no ha parado de lanzar singles. Poco a poco ha ido encontrando su hueco en la escena musical y 2019 parece ser su año. Ha publicado su primer álbum “Vida Mártir”. Sus últimos temas, “La Rubia” y “Alocao”, este último con Bad Gyal, han logrado posicionarse en los más alto de las listas. No hay duda de que Omar Montes se ha convertido en el artista revelación de nuestro país. 

Durante la entrevista Jordi le ha preguntado a Omar sobre el origen de su pasión por la música, pero no se esperaba que la respuesta del madrileño fue esta. “Yo cogía ‘Operación Triunfo’, las primeras galas, las grababa enteras. Me ponía al lado del vídeo y ponía las galas. Las paraba, echaba para atrás y apuntaba la letra, porque cantaba una canción David Bisbal por ejemplo y después le daba al play. Otra vez, rebobinaba porque no me había enterado bien de lo que había dicho y apuntaba la letra” comenta Omar.  

“Tengo un cuaderno así de grande de cuando era pequeño lleno de las letras de las canciones de ‘Operación Triunfo’ y me las sabía todas de todas las galas” afirma el cantante que no hacía diferencia entre un artista u otro, él se apuntaba y memorizaba todas las canciones de la temporada entera. Una faceta “triunfita” que le marcó y le hizo animarse poco a poco a meterse en el mundo de la música. ¿Quién le iba a decir a ese niño pequeño que ahora sus temas sonarían en todas las discotecas? 

Relacionados

CADENA 100