Así fue la visita de Víctor Elías a ‘Afterwork’

Nos montamos en la ‘Máquina del Tiempo’ para revivir la visita de Víctor Elías

video

Así fue la visita de Víctor Elías a ‘Afterwork’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la “Máquina del Tiempo” de ‘Afterwork’ y vamos a hacerte pasar un gran rato. Después de un largo día de cuarentena qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina. Seguimos a diario con el mejor entretenimiento y diversión y estrenando nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos visita uno de los actores de la serie de los 2000 por excelencia, ‘Los Serrano’, él es ¡Víctor Elías!

Conoce a Víctor Elías

Lejos quedó el personaje de Guille de Los Serrano...Víctor Elías, después de haber participado en muchas series y películas se dedica totalmente a la música. No estamos hablando de un vocalista, como ya hizo en Santa Justan Klan, sino que ha tocado el piano para Fran Perea, Sofía Ellar, Hotel Flamingo, Taburete... y ahora forma parte de la banda del musical ‘La Llamada’. ¿Te sorprende? Quédate y descubre más talentos de Víctor Elías.

Nos montamos en la ‘Máquina del Tiempo’ para revivir la visita de Víctor Elías

 

Víctor Elías fue el encargado de darle vida a lo largo de todas las temporadas y quedó en la memoria de todos los espectadores. Comenzó en esta gran aventura con tan solo doce años y finalizó ocho después. El arte de la interpretación le corría por las venas, su madre, Amelia Álvarez, es también actriz y a Víctor desde pequeño siempre le gustó el mundo donde trabajaba su madre. 

¿De dónde le viene el amor por el piano?

En su visita al programa de Jordi Cruz, ‘Afterwork’, Víctor ha contado que la música siempre ha formado parte de su vida. “Mi madre es actriz y mi padre músico, no tengo ninguna gracia o me dedicaba a esto...” comenta el pianista entre risas. “Como justo un año antes de que acabe la serie yo ya comienzo a estudiar la carrera de piano y también sonido” afirma Elías. 

Así reaccionaron los actores al final de ‘Los Serrano’

Primero nos lo contaron, nos reunieron y nos dijeron cómo iba a ser. A nosotros nos hizo mucha ilusión, porque para nosotros era volver a revivir otra vez esos desayunos de cuando estábamos todos” relata Víctor Elías, quien daba vida a Guille, el hijo más gamberro de la familia. “Era como qué guay despedirnos tal y como empezamos y nos conocimos” afirma el actor en 'AfterWork'.

El único fallo, reconoce Víctor, fue que esa última escena se grabó en 2008, no en 2003 cuando empezó realmente la serie y los actores correspondían con la edad que interpretaban. “No sé otra forma de acabar esta serie... lo pienso, pero...” confiesa Elías quien está de acuerdo con cómo finalizó la serie que marcó un hito en la historia de la televisión. 

CADENA 100