Así fue el sorprendente momento en el que Melani conoció que representaría a España en Eurovisión Junior

La cantante ha visitado AfterWork con Jordi Cruz para presentar ‘Marte’ la canción con la que viajará hasta Eurovisión 

video

Así fue el sorprendente momento en el que Melani conoció que representaría a España en Eurovisión Junior

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La aventura de España en Eurovisión Junior comenzó en 2003 cuando Sergio García representó a nuestro país en Copenhague y alcanzó el segundo puesto. Al año siguiente llegó nuestro momento estrella, María Isabel se proclamó ganadora del festival con ‘Antes muerta que sencilla’ y llenó España de ilusión por este concurso. El siguiente en afrontar el reto sería Antonio José, quien años después triunfaría en ‘La Voz’. El cordobés volvió a quedar en una muy buena segunda posición. Le daría el relevo a Dani Fernández, ex miembro de Auryn, quien sería el último, hasta este año, en representar a España. Dani consiguió un cuarto puesto y cerró una etapa eurovisiva para nuestro país. 

Ahora, 13 años después, Melani volverá al Festival para seguir esta estela de éxito. La valenciana nos dejó a todos boquiabiertos cuando se presentó a ‘La Voz Kids4’, programa que finalmente ganó, desde ese momento nos quedamos con ganas de escuchar más temas interpretados por ella. La sorpresa de representar a nuestro país llegó sin esperárselo lo más mínimo “Fui al programa de ‘a partir de hoy’ de Máxim Huerta y yo pensaba que iba a una entrevista, así normal, para presentar mi single. Y justo cuando me voy a ir me dice: espera, tenemos una noticia de última hora, tenemos al representante de Eurovisión Junior 2019 y yo pensé: ay que guay, a ver quién es” comenta Melani. 

La sorpresa llagaría cuando Máxim siguió hablando sobre el representante. “Entonces empezó a describir al representante: 'La' porque es una chica tiene 12 años, vive en La Eliana, Valencia, le encanta la ópera, tiene un osito que se llama Abracitos y se llama Melani” relata la pequeña cantante con alegría e ilusión en la mirada. La felicidad de Melani es contagiosa y estamos seguros que no pasará desapercibida en Eurovisión Junior el próximo 24 de noviembre en Polonia.

 

Relacionados

CADENA 100