Así fue el primer encuentro entre C Tangana y Chelsea Boots: “Casi me muero por hacerme el guay”

El grupo acaba de lanzar su nuevo single ‘La Fama’ y han querido compartirlo con Jordi Cruz en ‘Afterwork’ 

video

Así fue el primer encuentro entre C Tangana y Chelsea Boots: “Casi me muero por hacerme el guay”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

En esta ocasión nos han visitado en AfterWork el grupo de música Chelsea Boots. La banda está formada por Santi Isla, Martín Mosquera, Dani Ferrandis y Dani Núñez. Su género es el rock & roll y su sonido recuerda a las bandas británicas de los años 60, mezclado con música negra. En 2018 lanzan su álbum “Guilty Pleasure” y ahora estrenan nuevo tema llamado “La Fama” con el que nos tienen enganchados.  

Charlando con ellos Jordi les ha confesado que ha estado mirando el Instagram del grupo para informarse, pero hubo unas en especial que le llamaron la atención, una que tenía lugar en una entrega de premios. “Íbamos a poner vuestras fotos con C Tangana que os emborrachó, pero hemos dicho mejor no... vaya fiestuqui eh” les comenta Jordi Cruz. El batería de la banda, Martín ha contado lo que sucedió en ese momento, el cual casi le cuesta la vida a uno de ellos. “Llegó C Tangana repartiendo bebida y el problema que había aquí era que Santi es celiaco y no puede tomar Whisky, porque fermenta del trigo” ha comentado Martín. Si quieres saber qué pasó después ¡dale al play y descúbrelo! 

Ya es viernes así que puchito chupito @c.tangana @icon_elpais

Una publicación compartida por  Chelsea Boots (@chelseaboots_) el 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100