Así ha cambiado la vida de Guillermo Campra: de ‘Águila Roja’ a series innovadoras que se emiten en Instagram

El actor ha visitado Afterwork con Jordi Cruz y ha hablado de sus últimos proyectos 

video

Así ha cambiado la vida de Guillermo Campra: de ‘Águila Roja’ a series innovadoras que se emiten en Instagram

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

La cara de Guillermo Campra te será muy familiar. Desde pequeño le hemos visto en televisión, primero en ‘El Internado’ (Antena 3) y posteriormente en ‘Águila Roja’, donde daba vida a Alonso, hijo del protagonista Gonzalo de Montalvo. Durante 9 años Guillermo se colaba todas las semanas en nuestras pantallas y nos entretenía junto a actores de renombre como Javier Gutiérrez, Loles León o Inma Cuesta. Por desgracia, todo tienen un final y este llegó en 2016. Campra tuvo que comenzar una nueva vida fuera de la serie que le vio crecer.  

Hoy en día el catalán sigue dedicándose a la interpretación. Actualmente se encuentra inmerso en una serie muy particular. Se llama ‘Circular’ y podemos verla solo a través de los stories de Instagram de Playz. Grabada casi íntegramente con teléfonos móviles, en ocasiones manejados por los propios actores, relata la historia de 6 jóvenes que quedan atrapados en el metro de Madrid. Los actores tuvieron mucha libertad a la hora de llevar sus personajes y sus guiones a donde ellos sintieran que le momento lo pedía. 

Al estar grabado tanto en los vagones, como en los propios túneles del metro, el ambiente en ocasiones deba miedo de por sí. “Yo sobre todo era el hecho de decir: Estoy en un lugar por el que pasa el metro cuando yo voy subido en él...” comenta el actor quien tuvo mucho respeto a las tomas que se rodaban en los raíles del metro. El proyecto tuvo una gran acogida y las redes se volcaron con él.  

Pero este no es el único proyecto en el que hemos podido ver a Guillermo Campra. El actor también participó en la ficción ‘Boca norte’, la cual recibió un Premio Ondas Nacional de Televisión. “Es un proyecto al que tengo especial cariño, más que nada porque grabé en mi ciudad natal, Barcelona. Grabar allí, con gente a la que a día de hoy considero mis amigos...” recuerda con nostalgia Campra. 

Relacionados

CADENA 100