Arturo Valls y su original forma de cocinar una auténtica paella valenciana

Con humor, Arturo Valls nos muestra los ingredientes de una auténtica paella valenciana

video

Arturo Valls y su original forma de cocinar una auténtica paella valenciana

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Cabecera de ‘Padres Forzosos’

“Hemos convertido nuestra cuarentena en la intro de una sitcom de los 90 y tenéis que verla”, así es como titulaba este usuario de Twitter el impresionante vídeo que han creado haciendo su propia cabecera de serie americana con la canción de la intro de ‘Padres Forzosos’, la serie en la que comenzaron las pequeñas hermanas Olsen. En la original podemos ver a la familia de San Francisco realizando las actividades cotidianas, y en este original vídeo también, con la diferencia de que nos encontramos en confinamiento y las actividades son: salir a aplaudir a las 8 de la tarde, abrir la nevera varias veces al día o intentar hacer ejercicio de forma fallida. Una idea de lo más original.

Disfruta de los mejores vídeos virales en Afterwork

 

Arturo Valls y la paella valenciana

“De los creadores de “La paella según Hitchcock llega... “La paella según Spielberg””, y así titulaba Arturo Valls a su vídeo con el que no pararás de reír. Existen muchas formas de realizar una paella, pero una auténtica paella valenciana sólo tiene una forma correcta y eso, los valencianos, lo saben muy bien. Arturo Valls, como buen ciudadano de la terreta sabe que el chorizo no es uno de los ingredientes de este apetitoso plato y se enfrenta en una lucha contra este alimento que, a toda costa, quiere formar parte de la paella. Finalmente, Arturo Valls consigue deshacerse del chorizo y le hace un funeral de lo más divertido. ¡Pulsa play para verlo!

 

CADENA 100