Arte en las ventanas al más puro estilo ‘Art Attack’

“No hay que ser un gran experto para ser un gran artista” pero esta chica es ambas cosas

video

Arte en las ventanas al más puro estilo ‘Art Attack’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Versión Art Attack

Son muchos los que han crecido viendo el programa que presentaba Jordi Cruz en Disney Channel, ‘Art Attack’ y junto a él desarrollábamos la creatividad y aprendíamos a hacer manualidades sabiendo que “no hay que ser un gran experto para ser un gran artista”. Esta chica ha decidido poner en práctica todos sus conocimientos sobre arte, para animar a sus vecinos y lo ha hecho con un “dibujo a lo grande”. Ha decidido retirar las ventanas y, con un rotulador blanco ha realizado un mural de lo más original y divertido con el mensaje de “Ánimo vecinxos” ¡Nos encanta, maravilloso!

 

Depilación de cejas

Mucho cuidado con las bromas que gastas porque se pueden volver en tu contra. Eso es lo que le ha pasado al chico que protagoniza el siguiente vídeo de La Parabólica de hoy. Un joven coge una maquinilla de afeitar y finge estar depilándose la ceja mientras hace el sonido de la máquina con la boca. Sus padres, asustados, corren a quitarle la maquinilla, pero el padre, al ver que la ceja de su hijo sigue intacta, le pasa la maquinilla por la ceja, esta vez, habiéndola encendido previamente. ¡Cuidado con las bromas!

Disfruta de los vídeos virales más divertidos en Afterwork

 

Zumba a ritmo de Resistiré 2020

Paki Fitness Dance es un canal de Youtube maravilloso en el que te sacará una sonrisa. El él, Paki y Marina, desde su casa, donde están pasando la cuarentena, nos mantienen en forma con sus rutinas de Zumba a ritmo de las canciones más movidas del momento. Lo que nos ha hecho mucha ilusión es ver su particular coreografía del himno de CADENA 100 contra el Coronavirus, ‘Resistiré 2020’ y el mensaje que dejan es maravilloso: “Hoy hemos decidido sumarnos a esta canción, y hacerle una coreografía, porque sentimos que su mensaje es real. Nosotras vamos a resistir, esperamos que estéis resistiendo en casa”, asegura Paki. ¡Bravo!

CADENA 100