‘Art Attack’ vuelve a la vida de Jordi Cruz con Colectivo Da silva

El grupo de música presenta su disco debut ‘Vacaciones’ en ‘Afterwork’ 

video

‘Art Attack’ vuelve a la vida de Jordi Cruz con Colectivo Da silva

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Colectivo Da Silva está formado por 7 amigos de Granada que vienen pisando fuerte. Originarios de dos formaciones distintas, se unieron en 2017 para crear el grupo que hoy conocemos. Su sonido es único: rebeldía pop, colorista y psicodélica, impregnado de cajas de ritmos y gorras. Ya habíamos escuchado algunos singles como: “Marisol”, “Marina d'Or”, y "Alas Para Volar". Pero ahora podemos disfrutar de más canciones con su primer álbum "Vacaciones". Hoy para celebrar Halloween han venido disfrazados del pasado de Jordi Cruz, exacto, han venido de ‘Art Attack’ 

‘Art Attack’ vuelve a la vida de Jordi Cruz con Colectivo Da silva

 

Desde El Cabezón, a ‘El Manitas’, pasando por el mismísimo Jordi Cruz, así han venido 5 de los integrantes de Colectivo Da Silva. Su disco ‘Vacaciones’ acaba de ver la luz y nos trae un ritmo muy pegadizo y que transmite buen rollo. Uno de sus singles “Marina d'Or” está cargado de anécdotas y momentos divertidos. Nuestra historia favorita de él es cómo acabó el móvil de Alberto en el agua, pero esa no es la única anécdota.  

Los directos siempre son especiales para los artistas, pero los de Colectivo Da Silva tienen algo que no tienen los demás. El llamado: ‘El octavo Da Silva’. Un ser vestido íntegramente de verde, no se le ve ni la cara, que baila por todo el escenario durante una de sus canciones. Los chicos no han dudado en ofrecerle ese papel en uno de sus conciertos a Jordi. ¡Dale al ‘play’ y descubre más sobre Colectivo Da Silva! 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100