Ariadna, primera expulsada de OT2020: “No estoy de acuerdo con todo lo que sea fomentar odio"

La barcelonesa ha hecho referencia a los comentarios de redes sociales que piden el voto masivo para que Eli sea la próxima expulsada

video

Ariadna, primera expulsada de OT2020: “No estoy de acuerdo con todo lo que sea fomentar odio, no me parece que

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ariadna se convirtió ayer en la primera expulsada de Operación Triunfo 2020. Lo hizo entre lágrimas pero asegurando que ha sido una gran experiencia de la que saca un gran aprendizaje. Y Jordi Cruz no ha querido perder la oportunidad de entrevistarla en ‘Afterwork’.

Nos atiende al teléfono y, a pesar de que su paso por la Academia ha sido corto, dice que está “súper contenta” y asegura que está “aterrizando aun”. Jordi Cruz, que ayer no se perdió ni un detalle de la segunda gala de OT 2020, ha querido resaltar la fantástica actitud con la que afrontó la expulsión y la bonita despedida que tuvo con sus compañeros dedicándoles, a cada uno, un momento personal. “Han sido muchos días juntos, ha sido más de un mes, entre el encierro de la Academia y el resto”, recuerda con cariño Ariadna.

También asegura que no ha tenido tiempo para ver los “salseos” de dentro de la Academia pero si que nos asegura que la experiencia ha sido “bastante fuerte” y que está muy contenta de haber podido vivir esta experiencia.

Muchas personas, a través de las redes sociales, están pidiendo que se vote de forma masiva a Eli para que salga expulsada el domingo. Muchas de estas personas lo justifican por la mala actitud que Eli tuvo hacia algunos de sus compañeros y que, Noemí Galera, ya corrigió a esta concursante de forma personal. Ariadna no comparte esto que se pide a través de las redes sociales: “no estoy de acuerdo con todo lo que sea fomentar odio, no me parece que sea lo correcto”

Ayer, Ariadna interpretó ‘You Know I'm No Good’, de Amy Winehouse, en una actuación impresionante donde la barcelonesa demostró su gran potencial. Aun así, la audiencia decidió que Nick se salvase con más del 66% de los votos. “Yo disfruté como una niña pequeña, que sea la primera de muchas, lo dejé todo ahí”, asegura tras recordar ese último momento sobre el escenario. Eso sí, una vez ha salido de la Academia no puede evitar echar de menos “las clases, verlos comer con ellos, que te acompañen al baño… de todo un poquito”.

CADENA 100