Antonio Orozco: “Prometo que el álbum no va a dejar a nadie indiferente”

Antonio Orozco lanza ‘Hoy’, el primer single de su nuevo álbum que verá la luz muy pronto

video

Antonio Orozco: “Prometo que el álbum no va a dejar a nadie indiferente”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco vuelve tras 5 años de silencio en su carrera musical con un nuevo single ‘Hoy’: “El lanzamiento lo he vivido como si fuese el primero, con emoción, tensión, y miedo porque volvemos de casi 5 años, que han sido difíciles, de interiorizar todo lo que he vivido, y volvemos con un mensaje positivo y bonito que hay que compartir que creo que lo que he vivido estos años, la gente lo ha vivido también o lo va a vivir, y esto te ayuda a encauzar alguna situación y sobre todo en este momento actual. Esta canción tiene 9 meses y de repente aparece aquí y no hay palabras. La gente que se pregunta cómo enfrentar este momento, yo creo que la mejor manera es cargarse de energía positiva y de disfrutar del momento”, confiesa Antonio que ha pasado momentos muy difíciles en estos últimos años tras perder a una de las mujeres más importantes de su vida y madre de su hijo, Jan.

Antonio Orozco lanza ‘Hoy’, el primer single de su nuevo álbum 

 

El último single de Antonio Orozco: ‘Hoy’

Antonio Orozco nos desvela el mensaje que quería transmitir con este tema: “Yo creo que los seres humanos tenemos una tara por defecto y nos pasamos la mitad de la vida pensando en el pasado y la otra mitad pensando en el futuro y nos perdemos el presente. Hay dos formas de pasar el confinamiento: podemos seguir esperando a que cambie el momento o hacer cosas para que cambie el momento. Por ese momento hemos lanzado esa canción para cambiar nuestro momento y el de la gente, y más ahora que es tan necesaria la música”.

Este single es el adelanto de su próximo disco que no tardará en ver la luz: “Es la esencia de lo que he vivido. Todos los túneles tienen una salida esperanzadora. Viene desde una reflexión y termina convirtiéndose en un fiestónEsta canción y todo lo que acompaña en el álbum os lo prometo que no va a dejar a nadie indiferente. Este lanzamiento es normal. El funcionamiento del álbum va a continuar de forma normal. Falta poco tiempo, la fecha definitiva la sabremos dentro de poco”.

Un videoclip con mensaje

El videoclip hemos contado con unos profesionales. Ha sido como transportar la moda a la música y aunque el videoclip es atrevido el resultado es muy interesante. Hay una figura que se repite, el blanco y el negro. Simboliza el futuro y el pasado. El pasado no mueve molino y todos los planes de futuro quedan en un presente fallido. Es importante pensar que lo más lejano debe ser mañana y el ahora es cuando está pasando todo lo importante”, destaca Orozco.

Su hijo Jan tiene un don, la música

Desde que nació, la música ha existido, pero no hay ninguna imposición. Él toca el piano, compone, toca la batería y lo hace jugando. No sabemos lo que hará en el futuro, pero lo disfruta. Se queja, protesta, se pone a producir a decirte lo que está bien, lo que está mal, y normalmente tiene razón. El día que decida mostrar sus canciones vamos a flipar, hay algunas que ni he escuchado”, nos confiesa Antonio que deja a Jan, libremente, disfrutar de las cosas que le gustan y que sea él quién tome sus propias decisiones sobre su futuro. Gran ejemplo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100