Antonio José desvela por primera vez el papel de Antonio Orozco en su carrera musical

El cantante visita ‘AfterWork’ con Jordi Cruz para presentar su nuevo disco ‘Antídoto’ 

video

Antonio José desvela por primera vez el papel de Antonio Orozco en su carrera musical

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En esta ocasión nos ha visitado en ‘AfterWork’ el cantante Antonio JoséEl cordobés saltó a la fama tras ganar el concurso musical ‘La Voz’. Tras 3 discos de oro, 2 de platino y 3 álbumes, el artista presenta su nuevo trabajo ‘Antídoto’. El cual continua una exitosa carrera en la que también destacan composiciones y colaboraciones con cantantes de la talla de Antonio Orozco, Miguel Poveda o Pablo López. 

Volvemos la mirada atrás, a cuando Antonio José participó en el programa de ‘La Voz’. “Me presentó mi madre, yo no tenía ni idea, pero fíjate las cosas de la vida” afirma el cantante. Tras ganar el concurso tuvo la oportunidad de grabar su primer disco: ‘El viaje’. “De alguna manera ese título lo puse también en honor a Antonio Orozco. Una canción para mi muy especial era ‘El viaje’ de Antonio, yo la tocaba siempre en la guitarra en cualquier reunión o en cualquier bolo que tenía. De hecho, era una de las canciones con las que empezaba el bolo siempre. Y un día en Barcelona comiendo con él le dije: oye Antonio ¿te importa si canto tu canción en mi disco y le pongo el título del viaje?” relata el artista. ¡Dale al play y descubre cuál fue la reacción de Antonio Orozco ante la propuesta del cantante!

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden encontrarlos a través de las redes sociales de ‘AfterWork’. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100